30 manualidades para reciclar latas de refrescos y sus anillas

A la hora de hacer manualidades, es interesante hacerlas con material de reciclaje que normalmente acabarían de otra manera en la basura. Así, además de poder hacernos cosas útiles de todo tipo, ayudamos al medio ambiente a la vez que hacemos manualidades
manualidades latas refresco
Uno de estos objetos que consumimos mucho en casa y siempre acaban en el contenedor de la basura son las latas de aluminio de refrescos y cervezas. En este tutorial solo os queremos mostrar algunos vídeos de las manualidades que se pueden hacer tanto con las latas en si, como con sus anillas de aluminio.

En estos vídeos de Youtube podrás ver muchas ideas de las manualidades y objetos que se puede llegar a fabricar con estas latas de aluminio y sus anillas, que van desde muebles para la casa totalmente funcionales a objetos decorativos.
En el  primer vídeo podréis ver  ideas de manualidades y objetos que se pueden hacer con las latas de aluminio.
Y ahora este otro vídeo con ideas de objetos y manualidades se pue den fabricar utilizando lasanillas de aluminio de las latas de cervezas y refrescos.
En el siguiente vídeo tutorial puedes ver las maneras de unir y engarzar las anillas de latas entre si para que aprendas como se unen para hacer las diferentes manualidades. En la primera se utiliza el ganchillo y en el segundo se entrelazan entre si para hacer una malla.
Si sabes de mas ideas originales sobre manualidades o alguna cosa útil que se pueda hacer para reciclar las latas de aluminio, no dudes en dejar tus comentarios para ir ampliando el tutorial con mas ideas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *