Como fabricar muebles con materiales reciclados

Existen muchos materiales que podemos reciclar para fabricarnos nuestros propios muebles caseros de forma fácil y barata sin necesidad de gastarse mucho dinero. Además de reciclar, le daremos a la decoración de nuestra casa un toque original y único.

En los siguiente videos podréis haceros una idea de como reciclar todo tipo de materiales para convertirlos en muebles.

 

Una de las cosas mas populares a la hora de hacer muebles caseros son los palets de madera. Por su forma y material, son ideales para utilizarlos, entre muchas otras cosas, como base de camas y sillones.

Hacer muebles con palets de madera

 

 

Aunque puedas pensar que no es un material idóneo para hacer muebles, el cartón nos puede servir para este fin, ya que juntando varias capas de cartón podemos conseguir la consistencia necesaria para construir muebles.


Ideas para muebles hechos con carton

 

Los tubos de PVC son un material ideal para utilizarlo para hacer todo tipo de cosas, entre ellas muebles. Con sus distintos diámetros y sus múltiples uniones, codos,… solo le tenemos que echar imaginación. Además es un material muy resistente y duradero.


Ideas para reciclar tubos de PVC

 

En el siguiente vídeo puedes ver muchas mas ideas de muebles hechos con todo tipo de materiales reciclados.


Muebles hechos con materiales reciclados

 

Si tienes mas ideas de como fabricarnos nuestros propios muebles de forma fácil y barata, no dudes en dejar tus comentarios para ir ampliando este tutorial.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *